Con gol de Andrés Vombergar, San Lorenzo de Almagro venció por la mínima a Atlético Tucumán.
Cuesta entender como en todos los encuentros en los que San Lorenzo de Almagro juega en condición de local, su rival le maneje las acciones la mayor parte del tiempo. Frente a Atlético Tucumán no fue la excepción. Prueba de ello fue la primera situación de gol a favor del local en los pies de Muniain a los cuarenta y dos minutos de juego. Atlético había hecho los méritos suficientes para irse a los vestuarios con un triunfo parcial. Si no fuera por la poca efectividad de Nicola (verdugo de San Lorenzo jugando para el Liverpool uruguayo) y de Coronel quien marró un gol casi hecho.
El entretiempo fue altamente bienvenido por la parcialidad azulgrana que era testigo de una obra maestra de terror.
Quince minutos de descanso, el ingreso de Tripichio por Cechini, el adelantamiento de Muniain y la desaparición de la dupla Irala -Cechini fue un tónico para el local quien salió a jugar la segunda etapa con otra cara.
Fué así como a los once minutos un pase filtrado de Muniaín (el distinto) a Cerutti y el posterior centro de este a la cabeza de Vombergar terminó en la apertura del marcador. Minutos más tarde Quiroga desviaba con la punta de los dedos un remate cruzado de Baez.
Desde ese momento hasta el final del encuentro, fue San Lorenzo de Almagro quien tuvo el control de las acciones a pesar de los últimos dos tiros libres con los que el visitante quiso empatar un encuentro que no supo definir en los primeros cuarenta y cinco minutos.
UNO POR UNO:
GILL: transmitió seguridad.
HERRERA: desde su debut va de mayor a menor.
ROMAÑA: Como siempre. Con el agregado de que en este partido tomó ĺa lanza y se puso el equipo al hombro.
HERNÁNDEZ: El temor de cómo podía volver quedó atrás. Sobria actuación.
BAEZ: Um juvenil en franco ascenso.
CECCHINI: No conforma desde que llegó. IRALA: No se trata de correr solamente. Juega como vive
CERUTTI: Pura voluntad. En este caso fue útil.
VOMBERGAR: El gol. Nada más.
MUNIAÍN: Es distinto Lo demostró en el pase filtrado a Cerutti.
TRIPICCHIO: Entró y cambió San Lorenzo.















