En San Juan, San Lorenzo de Almagro venció a San Martín con gol de Cerutti.
Si. Solo tres puntos. Con un estado del campo de juego totalmente deplorable y sin su dupla de marcadores centrales ( Romaña y Hetmández ) suspendidos, San Lorenzo de Almagro se disponía a conseguir un triunfo muy necesario. Y lo consiguió solamente por pegar en el momento justo.
En lo que respecta al choque deportivo hubo un primer tiempo en el cual el local tomó las riendas del mismo pero abusando de su única arma, el centro "a la olla". Y en uno de ellos la intervención de Gill para salir a tapar una entrada de Portillo ahogando el grito de gol sanjuanino. Por el lado de San Lorenzo solo un remate de Baez que salió cerca del travesaño.
En los segundos cuarenta y cinco minutos hubo más paridad en el trámite. San Martín comenzaba a sentir el desgaste realizado en la primera mitad y San Lorenzo avisaba con un cabezazo de Muniain rechazado con esfuerzo por Borgogno. Minutos más tarde un centro de Braida y salida fallida de Borgogno posibilitaron a Cerutti que con certero remate de derecha coloque en ventaja a San Lorenzo.
De ahí en más, solo un pelotazo a Portillo quien ingresó entre los centrales y luego de una rápida salida de Gill, el juvenil Baez ahogaba el grito de gol local al despejar el balón sobre la línea.
Nada más que comentar de un partido bastante ordinario en el cual uno de los dos tendrá que realizar un esfuerzo descomunal por no descender, y el otro, por más buenos resultados que consiga es evidente que todavía no tiene un horizonte claro. Lo bueno para San Lorenzo es que la tormenta ya pasó.















